[dotb.eus] Elorrio anima a la ciudadanía a proponer nombres para el nuevo parque

En los próximos meses concluirán las obras de la nueva zona verde situada entre las calles Buzkantz y Montorra

ELORRIO.- El Ayuntamiento de Elorrio busca nombre para el nuevo parque situado entre las calles Buzkantz y Montorra y para ello, ha decidido abrir un pequeño proceso de participación ciudadana. “Queremos contar con la opinión de las y los elorrianos y conocer sus ideas para darle nombre al nuevo parque”, explican responsables municipales.

Y es que ante la inminente inauguración de esta nueva zona verde que contará con 12.000 metros cuadrados, paseos, zonas verdes y en un futuro próximo un skate park, el consistorio quiere animar a la ciudadanía a que colabore en esta iniciativa. “Este parque es un un proyecto clave y estratégico para el municipio, en breve podremos hacer realidad algo que hemos perseguido durante años, y que se convertirá en el mayor espacio verde de ocio y recreo situado en el corazón del núcleo urbano. Será un bonito ejercicio recopilar ideas y encontrar su nombre entre todos y todas”.

El Ayuntamiento tendrá en cuenta todas las propuestas recibidas y el motivo aportado y para ello bastará con acceder a un breve y simple formulario. Las personas interesadas podrán participar entre el 9 y el 26 de marzo, ambos días inclusive.

Para poder acceder al formulario pulsa AQUÍ

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.