dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Elorrio anima a la juventud a participar en Beldur Barik 2020

Arranca la 11ª edición del concurso dirigido a jóvenes de entre 12 y 26 años en el que como novedad, las obras tendrán que presentarse en formato audiovisual
El Consistorio recuerda que sigue abierto el plazo de inscripción para los cursos de igualdad

Cartel de concurso de este año

ELORRIO.- Arranca la 11ª edición del concurso Beldur Barik con el objetivo de prevenir la violencia sexista entre la juventud. Por ello, el Ayuntamiento de Elorrio anima a los y las elorriarras de entre 12 y 26 años de edad a que participen en el concurso Beldur Barik 2020.

Este año como novedad solo se podrán presentar las obras en formato audiovisual y el plazo estará abierto hasta el 5 de noviembre de 2020. Al igual que el año pasado el concurso está dividido en edades de tres categorías. En la primera competirán los y las más benjaminas, el grupo de edad de entre 12 y 13 años. La segunda categoría la forman las y los concursantes de entre 14 y 18 años. Y por último, en la tercera categoría competirán jóvenes de entre 19 y 26 años.

Con la necesidad primordial de promover e impulsar la Actitud Beldur Barik, este año el concurso consta de 3 lemas: (Yo, en casa y en la calle Actitud Beldur Barik, Yo, en solitario y en grupo Actitud Beldur Barik y Yo, noche y día Actitud Beldur Barik.

En esta 11ª edición Beldur Barik repartirá un total de 8 premios divididos en de la siguiente forma: un premio de 400 euros al mejor trabajo de cada categoría, y una mención especial de 200 euros también a cada una de las categorías.

Además, a través de una votación popular, se otorgará un premio a la participación de 300 y por último, se premiará con la misma cantidad, 300 euros, a la mejor producción audiovisual.

La entrega de premios se realizará el 20 de noviembre con la participación de diferentes artistas vascas y que además este año se podrá seguir la por streaming a través de la web www.beldurbarik.eus

¡Matricúlate!

El Ayuntamiento de Elorrio recuerda a toda la ciudadanía que el plazo de inscripción para los cursos y actividades para impulsar la igualdad y el empoderamiento de las mujeres permanecen abiertos.

Los cursos son los siguientes:

 Curso “Taller de alimentación consciente”
 Curso “Gestión emocional y meditación desde el feminismo”
 Curso “Jendaurrean hitz egin!”
 Curso “Mecánica Básica”
 Taller: “La igualdad, y ¿los hombres?
 XI. edición de “Beldur Barik”
 Presentación del libro “Moio”, Kattalin Miner (campaña 25 de Noviembre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.