[dotb.eus] Elorrio aprueba la subvención de 6.000 euros para el sector primario

Con el objetivo de impulsar nuevas iniciativas en el sector primario de Elorrio se financiarán los recursos materiales y de contratación del ejercicio 2021

Ayudas del Ayuntamiento de Elorrio al primer sector

ELORRIO.- En la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado jueves 15 de julio, el Ayuntamiento de Elorrio aprobó una subvención de 6.000 euros para impulsar nuevas iniciativas del sector primario de Elorrio. Así, las personas autónomas o profesionales, las empresas y las asociaciones del primer sector que desarrollen su actividad en el municipio o con sede en él podrán ser beneficiarse de esta ayuda económica que tiene como objetivo impulsar y mejorar este sector estratégico.

Con esta actuación el consistorio financiará los gastos correspondientes al año 2021 de los recursos materiales (equipo y materia prima) y de la contratación de trabajos necesarios para el desarrollo del proyecto así como la adquisición de animales exclusivamente con fines reproductivos y de mejora de las especies. De igual modo, se subvencionará la compra tanto de maquinaria agrícola como de equipos para la producción o la transformación de la producción de la explotación.

El Boletín Oficial de Bizkaia publicará próximamente las bases de la convocatoria aprobada por el Ayuntamiento y será entonces cuando se pueda conocer el plazo para presentar las solicitudes y optar aç las ayudas.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.