dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Elorrio pone en marcha una campaña para animar al consumo en la localidad

El Consistorio elorriarra impulsa una campaña para reactivar la economía y el comercio local

ELORRIO.- El Ayuntamiento pone en marcha la campaña “Cercano, de casa, en navidades regala Elorrio” para impulsar y animar a la ciudadanía a que compre y consuma en Elorrio. Con el objetivo principal de seguir reactivando la economía local y apoyar al comercio local y a la hostelería, la iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral Elorrio Biziberritzen, que fue desarrollado con el objetivo de hacer frente a las consecuencias que ha tenido la pandemia en el ámbito humano, social y económico del municipio, y fue aprobada por los tres partidos con representación en el Consistorio.

La alcaldesa Idoia Buruaga ha querido poner en valor el comercio de proximidad del municipio y ha animado a los y las elorrianas a que estas navidades sigan comprando y consumiendo en Elorrio: “Esta pandemia nos está dejando muchas lecciones y una de ellas es la importancia de apoyar y promocionar el comercio local. Este Ayuntamiento siempre ha defendido y apostado por el consumo local y ahora más que nunca lo vamos a seguir haciendo”.

Y es que Elorrio es un municipio que se caracteriza por la cercanía y el valor que aportan los comercios locales a la ciudadanía y al conjunto del pueblo.

Además, ofrece una oferta muy variada de productos, ideas y experiencias para poder hacer el mejor regalo estas navidades. Entre una multitud de opciones se encuentran regalos gastronómicos, tatuajes, ropa de todo tipo y  para todos los gustos, decorativos, electrodomésticos, flores, deporte, salud y belleza.

Por último, representantes municipales han querido recordar que la segunda campaña “Elorrixon Dendarik Denda” sigue vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.