[dotb.eus] Elorrio pone en marcha una campaña para animar al consumo en la localidad

El Consistorio elorriarra impulsa una campaña para reactivar la economía y el comercio local

ELORRIO.- El Ayuntamiento pone en marcha la campaña “Cercano, de casa, en navidades regala Elorrio” para impulsar y animar a la ciudadanía a que compre y consuma en Elorrio. Con el objetivo principal de seguir reactivando la economía local y apoyar al comercio local y a la hostelería, la iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral Elorrio Biziberritzen, que fue desarrollado con el objetivo de hacer frente a las consecuencias que ha tenido la pandemia en el ámbito humano, social y económico del municipio, y fue aprobada por los tres partidos con representación en el Consistorio.

La alcaldesa Idoia Buruaga ha querido poner en valor el comercio de proximidad del municipio y ha animado a los y las elorrianas a que estas navidades sigan comprando y consumiendo en Elorrio: “Esta pandemia nos está dejando muchas lecciones y una de ellas es la importancia de apoyar y promocionar el comercio local. Este Ayuntamiento siempre ha defendido y apostado por el consumo local y ahora más que nunca lo vamos a seguir haciendo”.

Y es que Elorrio es un municipio que se caracteriza por la cercanía y el valor que aportan los comercios locales a la ciudadanía y al conjunto del pueblo.

Además, ofrece una oferta muy variada de productos, ideas y experiencias para poder hacer el mejor regalo estas navidades. Entre una multitud de opciones se encuentran regalos gastronómicos, tatuajes, ropa de todo tipo y  para todos los gustos, decorativos, electrodomésticos, flores, deporte, salud y belleza.

Por último, representantes municipales han querido recordar que la segunda campaña “Elorrixon Dendarik Denda” sigue vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.