dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Elorrio prepara una atractiva oferta cultural para septiembre

Este año tampoco se celebrarán las Ferixa Nagusikoak, pero en septiembre la villa volverá a tener una programación cultural

Programación cultura para el comienzo de septiembre

ELORRIO.- Después de un verano cultural con los festivales Izetu Kultur Meta y Musikaire el Ayuntamiento reafirma nuevamente su compromiso con la cultura y anuncia el inicio de una nueva edición del programa Kultur Zopa. Este año tampoco se celebrarán las Ferixa Nagusikoak, pero en septiembre Elorrio volverá a tener una amplia programación cultural.

Los fines de semana las calles volverán a llenarse de espectáculos musicales dirigidos a todos los públicos. Así, desde juegos y animaciones infantiles hasta conciertos tanto para la juventud como para el público adulto podrán disfrutarse en el parque Ganondo y en Arriola Antzokia, con una programación que se anunciará en próximas fechas.

Además, el día 5 de septiembre Elorrio acogerá tres ferias en tres espacios diferentes: feria ganadera con ganaderos y ganaderas de Elorrio; feria agrícola (miel, pan, huerta,….) y feria de artesanía. Estas dos últimas con productores y productoras, y artesanos y artesanas de la comarca.

“La cultura está siendo la gran protagonista del verano en Elorrio. Después de un año difícil la cultura está siendo nuestra vía de escape y disfrute. Es un privilegio poder vivir en un entorno natural y al aire libre tanto actuaciones musicales y teatrales como juegos infantiles y todo ello, para todos los públicos. Y es que Kultur Zopa 2021 viene a dar continuidad a un verano repleto de espectáculos demostrando una vez más que la cultura es segura”, ha señalado la concejala de Juventud y Fiestas, Julene Lazkano.

1 comentario en “[dotb.eus] Elorrio prepara una atractiva oferta cultural para septiembre”

  1. vergüenza de Ayuntamiento. Todo el mundo sabe en qué consiste la oferta cultural esa, aunque no se haya publicado en ningún sitio. Concierto el lunes de fiestas!!! Bueno, de no fiestas. ¿qué pasa? Bastante tenemos las madres y padres con atar en corto a nuestros hijos para que no hagan fiestas, y ahora viene el ayuntamiento y nos pone conciertos. ¿por qué no se puede hacer una paella o un guisote? Una vez puestos,… luego que no nos vengan con que después del concierto -que no es precisamente de música clásica- hubo movida. Por favor, una brújula necesita el Ayuntamiento, una brújula. Y, por cierto, me parece un insulto que no se haya publicado el programa no fiestas en la web municipal. La transparencia dónde está? O os da vergüenza hacer público la que habéis montado. Lo saben todos los jóvenes, dejad de disimular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.