[dotb.eus] Elorrio presenta la Kirol Astea de la Semana de Pascua

Todas las actividades serán gratuitas, pero será necesario inscribirse previamente hasta el viernes 26 de marzo
Este viernes finaliza el plazo de inscripción

ELORRIO.- El Ayuntamiento de Elorrio vuelve a poner en marcha la Kirol Astea que desde hace años se ha organizado durante los días de Pascua. De esa forma y desde el 6 al 9 de abril, la población infantil entre los 6 y 12 años podrá disfrutar de numerosas actividades deportivas de forma gratuita y cumpliendo con todas las garantías y protocolos de seguridad frente al covid-19.

Las actividades se llevarán a cabo tanto por la mañana como por la tarde desde el martes 6 de abril hasta el viernes 9 de abril, ambos días inclusive. Durante esas jornadas los niños y niñas tendrán oportunidad de participar en una decena de actividades deportivas entre las que destacan Orienting, deportes colectivos, juegos tradicionales, excursiones, baile, actividades de frontón y patines entre otras. De esta manera, los niños y niñas podrán desempeñar las actividades que más les gusten teniendo la oportunidad de participar en todas o en alguna en particular.

“Es una forma para que los y las txikis puedan disfrutar de estas vacaciones de una forma diferente, lúdica y saludable, y sabiendo lo importante que es la actividad física, tenemos claro que este tipo de programas tienen que seguir adelante. Además, somos conscientes de las necesidades de conciliación que tienen las familias en estas fechas y esta actividad, aparte de ofrecer un espacio seguro para disfrutar del tiempo libre, va encaminada a facilitar esa conciliación familiar”, ha subrayado Dani Palacios, concejal de deportes y actividad fisica.

Programa gratuito y seguro*

Para participar en la Kirol Astea únicamente será necesario inscribirse previamente hasta el 26 de marzo, día en el que finaliza el plazo de inscripción. Debido al límite de plazas y en el caso de que el número de personas inscritas supere el aforo de la actividad, se realizará un sorteo entre las personas que estén apuntadas. Las hojas podrán entregarse en el HAZ, Iturri Kultur Etxea o en el Polideportivo Municipal.

Para conocer todas las actividades y horarios esta disponible el teléfono 688 77 10 22 / kirola@elorrio.eus o pinchando AQUÍ

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.