[dotb.eus] Elorrio realizará trabajos de asfaltado y limpieza viaria

El martes, 13 de octubre, se pondrán en marcha los trabajos de desbroce de cunetas en el barrio de San Agustín
En los próximos días comenzarán también los trabajos de asfaltado en varias calles del municipio

Los trabajos comenzaráne el martes que viene

ELORRIO.- El Ayuntamiento de Elorrio ha informado que en los próximos días comenzará a dar respuesta a las necesidades de acondicionar las calles con un asfaltado adecuado y realizando también el desbroce de viario de los barrios rurales del municipio.

En concreto, las obras de limpieza y desbroce de los márgenes de los barrios rurales del municipio comenzarán el próximo martes 13 de octubre. Los trabajos comenzarán en el barrio de San Agustín pasando de oeste a este por todos y cada uno de los barrios. Será el segundo trabajo de desbroce que realiza el Consistorio en lo que va de año.

“Durante años no ha habido una planificación en cuanto arreglo y mantenimiento del estado de las carreteras”, es por ello que el equipo de Gobierno “siendo conscientes que en la legislatura pasada era imposible dar solución a todas las necesidades, cada año, junto con los y las técnicas municipales ha ido identificando cuales eran las que más necesidad tenían y por ello durante los últimos años ha decidido destinar una partida anual para estas labores”, indican. “El objetivo no es otro que el de ir dando respuesta a estas necesidades y por ello en los próximos días comenzarán los primeros trabajos de asfaltado en diferentes zonas del núcleo urbano y rural. Por otro lado, con el mismo fin, conscientes de la situación y la necesidad de mantenimiento de los  bancos, en breve nos pondremos a trabajar en la elaboración de los pliegos para la licitación de arreglo y mantenimiento de los bancos y destinar un dinero anual a dichos trabajos”, ha explicado la alcaldesa Idoia Buruaga.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.