[dotb.eus] Elorrio suspende las Ferixa Nausikoak previstas para septiembre

La decisión ha sido respaldada unánimemente por todas las partes implicadas en la organización

Esta mañana se ha dado a conocer la decisión

ELORRIO.- Como era de esperar, Elorrio ha decidido suspender las Ferixa Nausikoak que deberían de haberse celebrado del 5 al 13 de septiembre. La decisión, respaldada por todas las partes implicada en la organización, se ha dado a conocer esta mañana en el salón de pleno del Consistorio. En la comparecencia, Julene Lazkano, concejala de Cultura, ha reconocido que “teníamos organizada una interesante y humilde programación, pero vistos los últimos casos de contagios nos vemos obligados a dar un paso atrás y suspender las fiestas. Nos da mucha pena pero debemos de actuar con responsabilidad”, ha defendido con

En esta línea se ha mostrado también el concejal de Herriaren Eskubidea, Agustín Fernández, que ha reconocido que “cuestan tomar estas decisiones, pero lo primero es la salud. Ahora que la gente se lo tome en serio para que el año que viene podamos organizar una grandes fiestas”, ha remarcado esperanzado.

La rueda de prensa también ha servido para presentar el cartel ganador de fiestas, diseñado por Maddi Loiti Mendizabal, que ilustrará los diferentes actos culturales que se programarán en otoño. Para terminar, desde el Ayuntamiento han recordado que “a pesar de suspender las Ferixa Nauxikoak, seguiremos apostando por la cultura”.

2 comentarios en “[dotb.eus] Elorrio suspende las Ferixa Nausikoak previstas para septiembre

  1. Kartelaren egilea Maddi Loiti Mendizabal da. Ahal baduzue, zuzendu, mesedez.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.