[dotb.eus] “Empecé por casualidad y ahora tengo seis discos duros con momentos del DRT”

El DRT ha querido agradecer con un vídeo la labor del fotógrafo y cámara Pedro Moreno

DURANGO.- El iurretarra Pedro Moreno ‘Peter’ (1951), lleva los últimos seis años acumulando e inmortalizando momentos del DRT-Durango Rugby Taldea. Una labor altruista que empezó por casualidad y que se ha convertido en una rutina que sólo una pandemia mundial ha podido paralizar. “Empecé en 2014 por casualidad. Mi hijo jugaba con el equipo senior y como estaba jubilado me dijo que fuera a grabar un partido. Un partido luego otro, un año luego otro… Hasta ahora”, rememora.

Durante todos estos años ha podido almacenar “seis discos duros de 2.000 gigas cada uno con fotos y videos” de todos los equipos del DRT y de todas las iniciativas sociales y solidarias que el club durangarra impulsa. Asegurando que “después de jubilarme se ha convertido en un hobby”, Pedro reconoce que “los valores que me han dado tanto en el equipo como en la familia del DRT son incalculables”.

Siendo conscientes de que cada vez falta menos para poder reencontrarse en Arripausueta el DRT ha querido realizarle un pequeño video en agradecimiento a su labor y dedicación durante todos estos años.

Aquí os dejamos el vídeo.

Un comentario en “[dotb.eus] “Empecé por casualidad y ahora tengo seis discos duros con momentos del DRT”

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.