dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] “Trabajamos desde la mente, para poder llegar a sacar el mejor partido del físico”

Iker Garcia-Pascual se dedica al asesoramiento nutricional y deportivo en su comercio de Durango

DURANGO.- «Iker nutrición y más» es un establecimiento dedicado al asesoramiento nutricional y deportivo, para todos los públicos. “Al principio le dimos al comercio un enfoque más hacia la musculación y el culturismo, pero ahora queremos salir de esa asociación que se nos hace solo con el mundo de la musculación, ya que aquí tenemos productos y servicios para todo tipo de personas”, explica Iker Garcia-Pascual. Y es que él se encarga de adaptar dietas y planes de forma individual a cada persona, para ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Ya sea bajar de peso, ganar musculo, definir, perder grasa, aumentar el rendimiento o mejorar malos hábitos. 

En este establecimiento, no solo se pueden encontrar toda clase de productos alimenticios,  también se dedican a la venta de todo tipo de suplementos naturales y saludables. “Tenemos todo tipo  de productos, desde aquellos que nos ayudan a mejorar la composición corporal, bajar el índice de grasa, aumentar la masa muscular, cuidar con vitaminas y minerales aspectos específicos de la salud (…)”.

Además son expertos en el asesoramiento deportivo, practiques algún deporte o no. “Ayudamos a la gente a lograr sus objetivos, mediante entrenamientos”.

Entre su gran variedad de servicios, este establecimiento cuenta con una novedad. Y es que en Iker nutrición y más han querido apostar por ofrecer un servicio de depilación láser.

Podréis encontrarlo en Matxinestarta kalea o contactando vía Whatsapp (619327868) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.