[dotb.eus] Emprender en tiempos de covid: Mónica abre ‘Tëns’ en Durango

  • 126
    Shares
Esta durangarra abre mañana sábado un nuevo comercio con ropa para adolescentes

Monica en la nueva tienda de Montevideo

DURANGO.- Ha llegado el día, después de varias semanas la calle Montevideo número 4 acogerá una nueva tienda a partir de mañana sábado a las 10 de la mañana. La durangarra Monica Linaza a sus 44 años inaugura “Tëns” un comercio de ropa para adolescentes, tanto femenino como masculino. Aunque no es fácil emprender en tiempos de coronavirus, esta durangarra se muestra muy ilusionada con el proyecto. Incluso señala que la actual situación no ha influído en su puesta en marcha del proyecto.

A esta durangarra le apasiona el mundo del comercio desde pequeña. “Mi padre tenía una tienda en Bilbao que abastecía a comercios de Durango y yo le solía ayudar, tal vez desde allí me viene esa pasión”, confiesa. Hace meses tuvo la posibilidad de entrar en otro proyecto comercial en Durango, incluso dejó su trabajo en una oficina de Amorebieta,  pero al final no salió adelante y estando  ya en el paro con esta idea en la cabeza ha decidido capitalizar el desempleo y volcarse en el nuevo comercio que abre sus puertas esta semana. “En principio trabajaré yo sola hasta ver como resulta, pero la idea, si todo marcha bien, es poder contratar a una persona más”, añade.

En “Tëns” se podrán encontrar marcas como Double Agent , Kaotiko (chico y chica), Black Limba (Ropa deportiva especial), Stormy…

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.