[dotb.eus] En marcha la aplicación para las citas previas online del polideportivo de Larrea

  • 11
    Shares
El acceso a la aplicación se hará mediante las páginas web www.amorebieta-etxano.eus y www.ametx.eus  (sección polideportivos)
Las y los usuarios, en primer lugar deberán solicitar el alta en la aplicación mediante el formulario de solicitud que se halla en la propia web

Imagen del polideportivo de Larrea

AMOREBIETA.ETXANO.- El Servicio de Deportes municipal comunica que a partir de este lunes, 25 de enero, estará disponible la aplicación para solicitar citas previas para el uso de las instalaciones deportivas vía online. En ella, las y los abonados del polideportivo podrán pedir cita previa para la piscina grande y el gimnasio fitness.

El acceso a la aplicación se hará mediante las páginas web www.amorebieta-etxano.eus y www.ametx.eus (sección polideportivos) y  la aplicación estará disponible tanto por ordenador como por teléfono móvil con conexión a internet.

Las y los usuarios, en primer lugar deberán solicitar el alta en la aplicación mediante el formulario de solicitud que se halla en la propia web. Una vez realizada la solicitud, se les enviará la identificación de usuario/a y contraseña vía email. Una vez obtenida el alta como usuarios/as podrán comenzar a realizar las reservas online. Las reservas se podrán realizar con una antelación máxima de dos días.

Esta aplicación se presenta como un complemento a los métodos utilizados hasta la fecha:  la reserva presencial en el polideportivo Larrea o llamando al teléfono 946732714. Estos servicios seguirán estando disponibles.

A través de este servicio web, el ayuntamiento tiene como objetivo habilitar nuevos recursos para facilitar el uso de las instalaciones deportivas, agilizando las tramitaciones de citas y reservas previas obligatorias en la actualidad a través de las nuevas tecnologías. 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.