[dotb.eus] ¿En qué se puede mejorar el servicio de la OTA de Durango?

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Hasta el 24 de mayo los vecinos podrán aportar sus propuestas de cara a la licitación del servicio

Imagen de uno de los parquímetros de Durango

DURANGO.- De cara a la nueva licitación del servicio de la OTA que se pondrá en marcha el próximo año, el Ayuntamiento de Durango quiere preguntar a sus vecinos en qué se puede mejorar dicho servicio. Por ello, y hasta el 24 de mayo, el consistorio ha habilitado la web http://partehartu.durango.eus/21 donde se podrán enviar las aportaciones.

El Ayuntamiento cuenta con una Ordenanza municipal de tráfico y aparcamiento para Durango. La ordenanza en vigor fue aprobada por el Pleno el 19 de julio de 2018. Dicha Ordenanza esta basada en una primera que se dispuso para regular la OTA, año 2005. Entendiéndose, que desde entonces, las posibles demandas y criterios han variado, se pretende realizar consulta para modificar la Ordenanza.

Para esa nueva ordenanza se quiere analizar cómo aplicar la OTA o si hay que extender o reducir dicho servicio en distintas zonas de la localidad.

3 comentarios en “[dotb.eus] ¿En qué se puede mejorar el servicio de la OTA de Durango?

  1. Es una vergüenza y de impresentables que en pleno estado de alarma sin poner ni siquiera un bando, por lo menos es mi portal, hayan reactivado el ‘servicio’ de OTA, con la consiguiente multa claro está. Hacéis cualquier cosa por sacar el dinero a la gente. Repito ¡ VERGÜENZA!

  2. Hace tres semanas hice un escrito al servicio SAC del Ayuntamiento de Durango.. sobre mi disconformidad con la anulación del servicio de la OTA .. que dificultaba el aparcamiento a los residentes ..que nos vemos obligados a pagarla .. y que hemos estado trabajando todo este tiempo de confinamiento fuera del domicilio. No recibí respuesta alguna de este servicio al ciudadano SAC…por lo que mandé otro email..y me respondieron entonces..que habían reenviado mi escrito de queja al servicio de OTA..del que a dia de hoy ..NO he recibido respuesta alguna…muy mal para ambos servicios..esa es la atención que dais a vuestros ciudadanos?

  3. Esta semana el ayuntamiento ha puesto en marcha la OTA sin ningún aviso previo tras 1,5 meses de servicio suspendido. Ha cogido a numerosos vecinos de sorpresa y se han hinchado a poner multas. Deberían haber avisado

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