dotb.eus | Enrique Barrenetxea-Arando revalida el título del Campeonato Vasco del Rallysprint Legazpi-Gabiria

El Campeonato se celebró ayer entre los municipios Gabiria y Legazpi
El piloto zaldibartarra Enrique Barrenetxea-Arando volvió a ganar el Rallysprint

DOT KIROLAK.- El zaldibartarra Enrique Barrenetxea-Arando junto con Anartz Onandia se proclamaron ayer vencedores de la prueba inaugural del campeonato vasco de Rallysprints de 2017, revalidando así el título del pasado año. A bordo de un Mitsubishi Lancer EVO IX, culminaron el siempre exigente tramo de 6,6 kilómetros entre Gabiria y Legazpi en un tiempo total de 14:07.162.
La nueva temporada vasca de automovilismo comenzó el domingo con la celebración del XIX Rallysprint organizado por la escudería Lagun-Artea que reunió a 53 participantes en la que el veterano Enrique Barrenetxa-Arando volvió a ganar gracias a su experiencia que combinada con las propicias condiciones de su 4×4 para el terreno de ayer hicieron que sacara una diferencia de 22 segundos a sus contrincantes.

Jon Casais y Xabier Altube fueron los segundos, al volante de un Renault Megane F2000, con un crono de 14:29.925. El podium se completó con el piloto oficial de Suzuki, Gorka Antxustegi y Mirari Arruti que, al frente de un nuevo Suzuki Swift potenciado consiguieron la tercera posición con un tiempo de 14:34.261.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.