dotb.eus | Gorka Bizkarra, tercero en la XXI edición del Duatlón de Basauri en el debut con su nuevo equipo

Gorka Bizkarra milita actualmente en las filas del ANb Urdaitri Motrivation
Gorka Bizkarra ha debutado con su nuevo equipo, el ANb Urdaitri

DOT KIROLAK.- Ayer, domingo se celebró la XXI edición del Duatlón de Basauri en el que el atleta Gorka Bizkarra se estrenó con su nuevo equipo, el ANb Urdaitri Motrivation , consiguiendo un tercer lugar

Las distancias que recorrieron fueron 6,209 kilómetros en carrera a pie por los alrededores de Artunduaga, 18,9 kilómetros en bicicleta y, para terminar, otra carrera a pie de 2,907 kilómetros. En la prueba, que era federada, en categoría femenina, las tres primeras clasificadas fueron Ibone Sánchez, del Triatlón Diablillos de Rivas, Lourdes Oiarzabal (Antxintxika) y Estefanía Gómez. En el caso de los hombres, el primero fue el oriotarra, Hossain Kaanache (Atlético San Sebastián), seguido de David Mosquera (Bilbaotri) y Gorka Bizkarra (Urdaitri) cerrando el pódium.

Tal y como ha señalado el atleta de Mañaria en su blog “el debut lo he hecho en el duatlón de Basauri. Un duatlón especial, donde no hay un metro llano, de los que me gustan a mí. Llego en 3º posición a meta y muy contento de comenzar con buen pie la temporada y primer pódium”.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.