[dotb.eus] Ermua celebra la tercera edición de recogida de ropa, juguetes y libros

El colegio San Pelayo también celebrará el II Mercadillo Solidario
La exposición de coches clásicos será a partir de las 13,30

ERMUA.- Va llegando la navidad y diferentes asociaciones y grupos de Ermua han organizado dos iniciativas solidarias para este fin de semana. Por una parte, el Centro Cultural Castilla y León y la Asociación Cultural de Vehículos Clásicos de Ermua se han aliado para la tercera edición de la recogida de ropa, juguetes y libros.

El evento comenzará a las 09:00 horas de este sábado 14 de diciembre, al lado del Ayuntamiento, y se habilitará una carpa para recoger ropa, juguetes y libros. Todo lo recaudado se donará a Koopera.

Además, hasta las 13:30 horas se realizará una exposición de coches clásicos, y después del evento, se celebrará una comida popular. Los tickets tienen un precio de 10 euros, y la inscripción se puede completar llamando a los números 629 32 94 64 (Raúl) o 605 02 12 13 (Aitor).

Por otra parte, el domingo 15, el Colegio San Pelayo y el AMPA celebrarán el II Mercadillo Solidario a favor de la investigación de la Esclerosis Múltiple. La Plaza del Mercado acogerá el evento de 11:00 a 14:00 horas, y habrá actividades infantiles como un concurso de dibujo, pintacaras y manualidades. También se venderán pulseras y figuritas de Playmobil solidarios.

Todo lo que se recaude en el mercadillo se donará a la asociación Esclerosis Múltiple España para la investigación de dicha enfermedad.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.