dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] «Es imprescindible poner a punto el coche antes de salir de vacaciones»

Los neumáticos, el aceite, la alineación del coche o los frenos, cuestiones a tener en cuenta antes de hacer un largo viaje
Fernando Etxebarria cambia una rueda de un vehículo

DURANGALDEA.- Fernando Etxebarria lleva 32 años dedicados al cuidado de los coches, furgonetas o camiones. Cuenta con dos centros en la comarca, uno situado en Abadiño y otro en Euba, Amorebieta. El junto a su equipo se encargan de poner a punto los vehículos en cualquier momento del año.

Esta semana hemos entrado en verano y muchos vecinos, tras un año y medio de restricciones, de dispone a salir este verano para desconectar del duro curso, para disfrutar de unas merecidas vacaciones o para ver a familiares en otras localidades.

Por ello Fernando destaca la importancia que tiene el poner a punto el coche. «Hay varias cuestiones a tener en cuenta, como son la situación de los neumáticos, la alineación del coche, el nivel de aceite o los frenos», destaca. «Son temas de gran importancia si se quiere hacer un viaje tranquilo y disfrutar de unas merecidas vacaciones», añade.

La importancia de vigilar el estado de los neumáticos

Por ello en Neumáticos Etxebarria tienen en estos momentos una oferta para todos aquellos que necesiten cambiar sus ruedas que van desde los 10 euros hasta los 50 euros para gastar en Cepsa o Amazon. Unos cheques regalos que varían dependiendo del tamaño de la llanta del coche. Además ofrecen otro cheque de 30 euros si vuelves al mismo centro.

Para furgonetas también ofrecen 20 euros de regalo por el cambio de dos cubiertas y 40 por las cuatro ruedas.

Neumáticos Etxebarria tiene dos centros en Euba y Matiena, Abadiño. Con horario de 9.00 a 13 horas y de 15 a 19 horas.

Imagen del centro de Matiena en Abadiño
En Neumáticos Etxebarria se encargan de la alienar la dirección del coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.