[dotb.eus] “Es vergonzoso que algunos pierdan sus negocios y en el tren seguridad cero”

  • 217
    Shares
Muchos usuarios de Euskotren, Bizkaibus y Metro Bilbao denuncian que el transporte público vaya abarrotado en hora punta
Euskotren responde que “en estos momentos no existen restricciones de aforo en el transporte público, por lo que los trenes pueden circular completos”

Imagen del tres ayer en hora punta en Durango

DURANGALDEA.- Vecinos de Durango, Zaldibar, Abadiño, Amorebieta se muestran enfadados y desconcertados ante la gran afluencia de gente en el transporte público donde “la seguridad es cero”. Señalan que “es vergonzoso que algunos pierdan sus negocios,  – en referencia a la hostelería -, mientras otros vamos todos juntos sin mantener las distancias”, comenta un zornotzarra que viene a trabajar todos los días en tren a Durango.

Ante esta situación ayer mismo reclamaron a Euskotren una mayor frecuencia. Ante esta queja desde la empresa pública respondieron que “en estos momentos no existen restricciones de aforo en el transporte público, por lo que los trenes pueden circular completos. Por ello, las personas usuarias deberán extremar también sus medidas de protección”. Añaden también que “técnicamente es imposible agregar más coches y Euskotren planifica sus servicios teniendo en cuenta la demanda”

2 comentarios en “[dotb.eus] “Es vergonzoso que algunos pierdan sus negocios y en el tren seguridad cero”

  1. Hi, ba al dakik beste zeozer idazten? Beti berdina jartzen dok eta ja danok aspertuta gazek. Bajakiau gauzak txarto dagozena, baina hi, hemen idazten eztok ezer konponduko

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.