[dotb.eus] “Eskerrik asko Durango!”, la nueva campaña de Dendak Bai con 5.000 euros en premios

  • 142
    Shares
Los comerciantes editan un vídeo para “ayudar a mantener vivo Durango”

DURANGO.- Dendak Bai pone en marcha una nueva campaña bajo el lema “Eskerrik asko, Durango!”, entre el 26 de noviembre y el 14 de diciembre. En esta ocasión, el objetivo es dar las gracias a los vecinos por comprar en el comercio llocal, por cuidarlo. Simulando la película “Mensaje en una botella”, con todas las compras que se hagan en los establecimientos adheridos a la campaña, se podrá coger del interior de un bote un papelito que contendrá mensajes positivos relacionados con el comercio o algún premio.

La asociación aportará 5.000 euros en premios, que serán vales descuento para canjear posteriormente en establecimientos de Dendak Bai:

– 1 premio de 1.000 euros
– 2 premios de 500 euros
– 10 premios de 100 euros
– 100 premios de 20 euros

Además, habrá más premios que aporten las propias tiendas.

El premio se recogerá en la oficina de Dendak Bai (Askatasun Etorbidea, 2), mostrando el ticket de compra junto con el papelito. En el caso de los papelitos sin premio, además del mensaje de agradecimiento, como serán papeles de semillas, las personas que los reciban los podrán plantar. Se quiere relacionar así la importancia de cuidar el comercio local y una planta, ya que ambas hay que regarlas día a día.

La campaña va acompañada de un vídeo promocional en el que un niño encuentra una botella con un mensaje en el río. Será un mensaje de agradecimiento de una niña del pasado a uno del futuro por ayudar a mantener vivo Durango.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Durango y del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Toda la información actualizada sobre la campaña estará en la página web de Dendak Bai, en el apartado “Blog”: www.dendakbai.eus.

Un comentario en “[dotb.eus] “Eskerrik asko Durango!”, la nueva campaña de Dendak Bai con 5.000 euros en premios

  1. He estado esta semana en tres tiendas asociadas,en concreto aliprox,folder y xtrem y en ninguna me han dado los vales del sorteo con las semillas. Es una tonteria pero vamos,que si se hacen las cosas se hacen bien. Y sino que no hagan nada. Y no es que no me han dado a mi,sino que tampoco he visto darlo a otras personas.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.