[dotb.eus] Esta tarde comienza la Fiesta Solidaria en Amorebieta

El pregón tendrá lugar a las seis se la tarde
Imagen del año pasado FOTO: Luxury Café

AMOREBIETA.- La nueva edición de la fiesta solidaria de Amorebieta comenzará esta tarde con el lanzamiento del pregón. El objetivo de la fiesta, organizada por el bar Luxury Café de la localidad, es recoger comida para donar a la Cruz Roja con el objetivo de cubrir las necesidades de la gente necesitada del pueblo, “en el tendremos la participación indispensable la ONG la Otra Mirada para llevar a cabo la recogida”.

Así, esta tarde tras el pregón a las seis a la tarde, tendrán lugar pasacalles y cabezudos, con los payasos “La maleta de Lekim” y la jornada finalizará DJ Fardy.

Mañana los actos continuarán con una carrera infantil a la once, una hora después habrá Herri Kirolak a las doce. Por la tarde, a las cinco, habrá una exhibición de radio control, talleres de pinta caras y castillos hinchables. A las seis habrá una exhibición de martes marciales y la jornada finalizará con un concierto de Blanco y en botella.

El domingo se celebrará la primera edición de la marcha interbarrios de Zornotza, en honor a Dioni Gómez. Por la tarde, tendrá lugar un mercadillo de las tiendas del pueblo y para terminar durante la programación solidaria se sorteará una cena o comida con maridaje  en el restaurante Azurmendi entre aquellos que donen más de diez kilos de comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: