[dotb.eus] Esta tarde se abre el stand solidario de la JAED

  • 49
    Shares
Un Renault Clio naranja y un crucero para dos personas por el mediterráneo serán los premios estrella
Este año Bizidun colaborará con la JAED vendiendo boletos en el stand durante los fines de semana
El stand se abrirá esta tarde

DURANGO.- Esta tarde a partir de las 18:00 horas levantará las persianas el tradicional stand de la JAED. Con un total de medio centenar de premios, la junta benéfica pretende vender los 60.000 boletos que ha sacado a la venta. “Nos hemos guardado la posibilidad de sacar otros 5.000 tras haber vendido todo en los dos últimos años”, ha explicado optimista Covadonga Noval. En la comparecencia de esta mañana los voluntarios han vuelto a recordar que “la mayoría de los premios los compra la JAED, salvo algunas donaciones que recibimos”, han señalado al tiempo que han querido agradecer a todas las personas que colaboran con la junta.

Una de las grandes novedades de este año será que por primera vez, Bizidun, a petición de la JAED, colaborará los fines de semana en la venta de boletos en el stand. “Buscamos generar actividades de participación y desarrollar un voluntariado colaborativo. Disponemos de tiempo y ganas de ayudar”, ha comentado Koldo Goikolea, integrante de la asociación de mayores. En total serán 33 voluntarios los que hagan turnos los fines de semana para la venta de boletos.

Con un precio de 1,50 euros el precio del boleto, no faltarán regalos como un viaje a Canarias, una guitarra eléctrica, bicicletas, ipads, iphone, videoconsolas, relojes, vinos, etc.

Un año más, la junta benéfica pondrá a la venta la lotería de Navidad (51.384), los más jóvenes podrán dejar las cartas al Olentzero en el stand y se pondrán huchas para donaciones. En cuanto al horario, el stand se abrirá todos los días de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El sorteo tendrá lugar el 6 de enero de 2020 a las 18:00 horas.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.