[dotb.eus] Este jueves se presentará en Durango la plataforma ciudadana “Pediatría 24h”

Exigen un servicio de pediatría 24 horas y hacen un llamamiento para este jueves a las seis de la tarde frente al ambulatorio
Imagen del ambulatorio

DURANGO.- La plataforma ciudadana “Pediatría 24h” se presentará este jueves 17 de mayo a las seis de la tarde junto al Centro de Salud de Landako.
“Nos presentaremos ante los y las duranguesas, y la comarca en general, para exponer los motivos que nos han llevado a juntarnos a madres y padres, amamas y aitites, ante un servicio de urgencias de pediatría que creemos que no cumple con las necesidades de Durango ni de Durangaldea”, explican en un comunicado.
Añaden que “esta iniciativa surge tras el pleno del Ayuntamiento de Durango en el que se reclamaba la necesidad de adecuar a la realidad de población este servicio y ver la nula disposición a buscar una solución por parte del Equipo de Gobierno”.
Por ello hace un llamamiento a toda la ciudadanía, “no sólo de Durango sino de todo Durangaldea, a acudir el jueves 17 a las 18.00 horas al centro de salud de Landako y, entre todos y todas, organizarnos para tratar de que lo que reclamamos sea una realidad que Durango y Durangaldea necesita”.

Hasta el momento el movimiento ha recogido 3.718 firmas en el portal change.org

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *