[dotb.eus] ETB dará la bienvenida al 2021 desde Durango

  • 200
    Shares
Se emitirá desde el reloj de la Basílica de Santa María

En la imagen del pórtico de Santa María de Durango

DURANGO.- Este año, ETB retransmitirá en directo las campanadas de Nochevieja desde Durango. Concretamente desde el reloj de la Basílica de Andra Mari, para ello los presentadores se ubicarán en la azota de un edificio cercano.  Según la televisión pública vasca, Durango representa, para muchos, la capital cultural vasca; la Feria de Durango es muy especial y querida entre los creadores, y cita ineludible para muchos euskaltzales. Este año, a pesar de la pandemia mundial que nos asola, se ha vuelvo a celebrar, gracias a la ilusión y esfuerzo de organizadores y usuarios. Es por ello, que este año el trío de presentadores despedirá el 2020 desde Durango, y dará la bienvenida al nuevo año.

Sara Gandara, Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadiconducirán en directo el especial “Kaixo 2021″ que se emitirá el 31 de diciembre en ETB1, ETB2 y eitb.eus.

Por otro lado, antes de la retransmisión en directo de las campanadas, ETB1 ofrecerá, como cada año, las aventuras de Zuhaitz y Pagadi por la localidad bizkaitarra. Los dos presentadores, muy al estilo del programa “Herri txiki, infernu handi”, tendrán divertidos encuentros con los habitantes del municipio. Todo esto, a partir de las 20:55 de la noche, en “Biba Durango!”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.