[dotb.eus] Euskotren pondrá trenes cada media hora por la tarde para ir a la Durangoko Azoka


Por las mañanas se mantendrá el servicio habitual de los festivos
Más trenes este fin de semana por la Durangoko Azoka

DURANGO.- Los días 6, 7 y 8 de diciembre el servicio habitual de la línea E1 y E3 se reforzará con trenes especiales desde y hacia Durango para facilitar los desplazamientos para disfrutar de la feria.

Matiko – DURANGO – Zaldibar: por las mañanas se mantendrá el servicio habitual de los festivos, mientras que por las tardes se ofrecerán trenes cada media hora.

Zaldibar – DURANGO – Matiko: Los trenes circularán también cada media hora por las tardes, mientras que por las mañanas habrá servicio cada hora, con algún refuerzo a primera hora del día.

Lezama – DURANGO: Los días 6, 7 y 8 de diciembre a las 11:07, 12:07, 16:07, 17:07, 18:07, 19:07, 20:07 y 21:07 saldrán de Lezama trenes especiales hasta Durango (sin cambio de tren). Realizarán parada en todas las estaciones habituales. El resto de la línea E3 mantendrá su horario habitual de festivos.

Este servicio especial complementará el servicio habitual.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la compañía www.euskotren.eus , en la APP oficial y en twitter @euskotrenEJGV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.