[dotb.eus] Euskotren y Bizkaibus funcionarán todas las noches de los sábados en Sanfaustos

Euskotren reforzará su servicio habitual con trenes cada 30 minutos desde las 20:52 a 23:22 horas
Horarios especiales durante los fines de semana de fiestas

DURANGO.- Euskotren y Bizkaibus ofrecerán servicios especiales por las fiestas de Durango. En el caso del autobus funcionarán durante toda la noche con salida desde Elorrio. Estos son los horarios establecidos para las noches de los días 12 y 19 de octubre:

Por su parte Euskotren ofrecerá los días 12 y 19 de octubre servicio especial diurno y nocturno en la línea Bilbao-Deba con motivo de las fiestas de San Fausto en Durango. La oferta será complementaria al servicio habitual.

Trenes a cada hora

El servicio de última hora de la tarde -de 20:52 a 23:22- se reforzará desde Matiko a Durango, con una frecuencia de 30 minutos. Por la noche se reforzará el servicio nocturno habitual y se ofrecerán trenes cada hora.

Desde Elgoibar hacia Durango el servicio de la tarde será el habitual, con trenes cada hora, y se establecerán refuerzos de Traña a Matiko. Por la noche, habrá también trenes cada hora.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos servidas por el personal de Euskotren, así como en la página web de la compañía www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV y en la APP oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.