[dotb.eus] El Ezkurdi celebra mañana su Torneo Benéfico de Navidad en Tabira

No se cobrará entrada y el pago se efectuará con juguetes solidarios que se donarán a Cáritas
Los partidos se disputarán mañana en Tabira.

DURANGO.- Un año más, y ya van tres, el Ezkurdi celebra mañana su Torneo Benéfico de Navidad en Tabira. Así, para presenciar los diferentes partidos que se jugarán no se cobrará entrada y el pago se efectuará con juguetes solidarios que se donarán a Cáritas.

La iniciativa dará inicio a las 10.00 horas con un triangular de fútbol 7 que enfrentará a los infantiles de Ezkurdi, Basauriko Kimua y una selección del Duranguesado femenino. A las 10.30 horas, el turno será para el partido de veteranos donde se verán las caras las viejas glorias del Ezkurdi y del Extremeño de Durango. Por último, a as 12.00 horas el senior femenino del Ezkurdi disputará su partido contra el Arratia.

Como viene siendo habitual, se sortearán diferentes regalos entre los presentes con una rifa en la que habrá: camisetas (Athletic, Alavés firmada y donada por Ibai, Milán firmada Baresi, Eibar femenino donada por la capitana Ainhoa Alonso), prenda deportiva donada por Koikili, maillot del campeón de España de Ciclocross Aitor Hernández, cafetera de capsulas gentileza de Cafés Baqué, guantes y gorro donados por Makawa y una cena para dos personas.

Desde la organización hacen un llamamiento a la participación con el propósito de recaudar el mayor número de juguetes posibles. “Esperemos que la gente se anime a disfruta de una divertida jornada de fútbol solidario”, animan desde el club durangarra.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.