dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Fernando Amorebieta participa en el entrenamiento del Iurretako

El ex león se animó a tomar parte en el partidillo del pasado jueves

En la imagen Fernando Amorebieta

DOT KIROLAK.- Tras colgar las botas en el Cerro Porteño de Paraguay, Fernando dejó el profesionalismo el pasado mes de octubre. El ex león ha aprovechado sus vacaciones para visitar a la familia y de paso disfrutar un rato entrenando con el Iurretako. Tras acercarse a las instalaciones de Larrakozelaia a saludar a varios amigos, el central zurdo se animó a calzarse las botas y participó en el partidillo poniéndose el peto de comodín.

Fernando Amorebieta entró en Lezama con once años y se marchó del Athletic a los 27 tras siete temporadas en el primer equipo. El defensa nacido en Venezuela pasó también por el el Fulham, Middlesbrough, Sporting  e Independiente de Avellaneda.

El ex león, criado en Iurreta, siempre había comentado que le gustaría jugar en el equipo del pueblo una vez colgara las botas del profesionalismo. De momento, ha matado el gusanillo participando en parte del entrenamiento. Veremos si su visita se convierte en algo anecdótico o finalmente se anima a competir en la División de Honor con el conjunto de Larrakozelaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.