dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Amorebieta abre la inscripción de los nuevos cursos deportivos de Larrea

El plazo estará abierto desde mañana hasta el 12 de septiembre, todos los cursos se realizarán de forma presencial, teniendo en cuenta las medidas contra el Covid19
Programación de actividades y cursos previsto hasta diciembre

AMOREBIETA-ETXANO.- Asoma el nuevo curso y el polideportivo municipal Larrea ha organizado una amplia oferta de actividades y cursos deportivos para los siguientes tres meses, de octubre a diciembre.

La oferta de cursos de deportes para adultos la integran los cursos de gimnasia de mantenimiento, Acondicionamiento Físico General, Aquagym, GAP (Glúteos, Abdomen y Piernas), Combigym, Pilates, Xumba y Spinbike. También podrán apuntarse a cursos de natación.

En el caso de los jóvenes, y con el fin de transmitir los beneficios de la actividad física de una manera motivadora, se ofrecerán cursos de danza moderna y de perfeccionamiento de natación; esta última de una forma más lúdica. 

Para los niños, el polideportivo municipal ha organizado cursos de natación. Estos podrán optar entre los cursos que se realicen entre semana y los que se realicen el fin de semana.

Inscripción online o presencial

El plazo de inscripción estará abierto del 30 de agosto al 12 de septiembre. Las abonadas o los abonados que tengan DNI o NIE podrán inscribirse online en la página www.ametx.eus. En cambio, las personas que no tengan DNI o NIE o no sean abonadas tendrán que acercarse al polideportivo Larrea para poder inscribirse. Desde el Ayuntamiento se recuerda que tendrán preferencia las personas abonadas. En el caso de que las solicitudes que se reciban superen el número de plazas ofertadas, se realizará un sorteo. 

En el nuevo curso, todas las sesiones serán presenciales, garantizando todas las medidas de seguridad sanitarias. El uso de la máscara de protección será requisito indispensable, así como el uso de la toalla y esterilla personal, en los cursos que así lo precisen. Se aplicarán las normas necesarias para mantener la seguridad y las condiciones sanitarias y en todo momento se aplicarán las nuevas normas establecidas por las autoridades sanitarias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.