[dotb.eus] [Fotos y vídeo] “Gracias a los colaboradores de la fiesta del 25 aniversario del Ezkurdi”

  • 100
    Shares
El conjunto durangarra valora muy positivamente la jornada del pasado sábado en Arripausueta
Tras 25 años el futuro del Ezkurdi está asegurado

DURANGO.- Éxito total y satisfacción con la respuesta obtenida. Esta es la valoración que hace el Ezkurdi Kirol Taldea del primer acto conmemorativo de su 25 aniversario. Arripausueta fue una fiesta del fútbol el pasado sábado con una gran respuesta por parte del público. Desde las 10.00 horas la instalación deportiva acogió partidos de los diferentes equipos del club hasta terminar con las Viejas Glorias que se enfrentaron a los primeros equipos regionales. Tras el empate a dos final, en la tanda de penaltis los jugadores todavía en activo demostraron mejor puntería y se llevaron el encuentro.

Iñigo Kortabitarte fue uno de los miembros del jurado

La jornada también estuvo marcada por el goli-gol para los más txikis y el concurso de tortillas. Gracias a la colaboración de más de una treintena de bares, el certamen se lo adjudicó el Kuttun, regentado por Borja Olea, tras el veredicto de los cocineros Iñaki Uribe e Iñigo Kortabitarte.

Iñaki Uribe tuvo que degustar numerosas tortillas

Tampoco faltó el esperado sorteo de casi medio centenar de regalos donados por bares, restaurantes, comercios y numerosas personas que a título individual que quisieron ayudar al club durangarra. Y es que la recaudación obtenida permitirá seguir conmemorando el aniversario con una comida que tendrá lugar el 21 de septiembre en Landako Gunea.

La jornada conmemorativa del cuarto de siglo terminó en el bar Gora Gora de Tabira. “Muchísimas gracias a todos los que han colaborado. Fue un día precioso y todo salió genial gracias al apoyo de mucha gente”, han agradecido desde Ezkurdi Kirol Taldea.

Estos fueron los números premiados del sorteo:

 

Estos son los números premiados
Estos son los números premiados

 

GALERÍA DE FOTOS:

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.