[dotb.eus] Fría Navidad, algunas lluvias y la nieve bajando hasta los 600 metros

No se esperan precipitaciones cuantiosas

Tiempo revuelto para estos días. Pronóstico de Zaldibar Meteo

EGURALDIA.- Vuelve el frío a partir de hoy, con temperaturas en claro descenso y posibilidad de alguna lluvia con nieve hoy en torno a los 800 metros y mañana algo más bajo, sobre los 500-600 metros.

El jueves descenso de las temperaturas y chubascos. Aunque podría darse algún chubasco débil durante la primera mitad del día, las precipitaciones se darán sobre todo por la tarde y la noche, afectando especialmente a la vertiente cantábrica. Las temperaturas bajarán de manera notable, quedando las máximas en torno a los 10 grados. La cota de nieve también bajará y se situará cerca de los 1000 metros por la tarde y en torno a 800 metros a últimas horas. Viento del oeste y del noroeste, fijándose del norte por la noche.

Pronóstico de mañana de Zaldibar Meteo

Mañana viernes será un día muy frío y algunos chubascos débiles. Las temperaturas máximas se moverán en torno a los 8 grados. Esto provocará que la cota de nieve pueda bajar hasta los 500-600 m, por lo que se podrán ver copos de nieve en varios puntos de nuestra geografía. Viento del norte-nordeste y muchas nubes por momentos.

Para el sábado seguiremos con cielos nubosos a muy nubosos durante la primera mitad del día, disminuyendo la nubosidad por la tarde. Se pueden producir algunos chubascos débiles durante la primera mitad del día, más probables en el oeste. La cota de nieve podría situarse en torno a 500-600 m. Viento flojo a moderado de componente este. A lo largo de la tarde irá girando a componente sur. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso, se darán al final del día; máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.