[dotb.eus] “Fue muy osado sacar las conclusiones tan alarmistas sobre el aire con ese informe”

  • 50
    Shares
La edil de PSE  en Durango, Jesica Ruiz, invitada en el programa BIOK de DOTB

DOTB.- Muchos han sido los temas que se han repasado en el programa BIOK junto a Jesica Ruiz, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Durango. Las tasas e impuestos para el año que viene, con la subida del IAE e IBI, la consulta popular, la calidad del aire.., entre otros.

Ruiz ha hecho hincapié en el estudio de la calidad del aire hecho publico hace unas semanas donde se alertaba de altos índices de benceno.  Jesica considera que el equipo de gobierno sacó  conclusiones alarmistas del estudio de la calidad del aire. “Es un informe con una única medida, por lo que no es un estudio concluyente como para decir que tenemos un problema con el benceno. En Durango tenemos un problema, pero con este informe no se puede sacar esas conclusiones que se sacaron. Fue osado sacar conclusiones tan alarmistas de este estudio”, señaló la edil socialista, licenciada en Química en DOTB. (Segundo vídeo)

3 comentarios en “[dotb.eus] “Fue muy osado sacar las conclusiones tan alarmistas sobre el aire con ese informe”

  1. Muy bien explicado chavala. Los que solo leen los titulares, si entrar a valorar tus argumentos no se enteran de lo que dices.
    Me parece bien que se pida un nuevo estudio con otra empresa para contrastar opiniones y así poder tener mas conocimientos sobre el tema.
    Sobre los demas temas que se han tocado, tambien lo has explicado estupendamente, argumentando, sobre todo el tema de exigir el euskera a los interventores de las mesas en la consulta popular (no deberia ser discriminatorio) y SI obligatorio coger a parados para ese dia.
    Me parece que mi voto lo ha perdido Podemos, y se ira para ti, si te vuelves a presentar.
    Quien se pica, ajos come!!!!

  2. Ai, Jésica!
    Que pena me das! Qué bien adiestrada estás por parte del PNV.
    Tenía esperanzas que una mujer joven, con estudios, una cara nueva…. podría cambiar la tendencia del PSOE de estos años.
    Desapegate y vuela sola!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.