[dotb.eus] Garai amplía el plazo para usar los bonos de los restaurantes y la casa rural

  • 26
    Shares
Alarga hasta el 31 de marzo de 2021 como consecuencia del cierre de la hostelería

Imagen de Garai

GARAI.- El Ayuntamiento de Garai lanzó los bonos “Garai biziarazi” con el objetivo de fomentar la actividad económica de la casa rural de Garai y de los restaurantes del municipio, damnificados por las consecuencias de la pandemia.

Las personas interesadas han podido adquirir dichos bonos hasta el 31 de octubre. “Hay que decir que los bonos han tenido mucho éxito, ya que los destinados a restauración se agotaron en unos pocos días. También se ha vendido la mayoría de los destinados al fomento de la casa rural”, explica el alcalde de la localidad, Erramun Osa.

No obstante, dado que el plazo máximo establecido para la utilización de los bonos era el 31 de diciembre, y que algunos de los compradores no han podido utilizarlos debido al cierre de los establecimientos hosteleros y de la casa rural, el Ayuntamiento de Garai ha acordado amplíar el plazo establecido para el uso de los bonos hasta el 31 de marzo de 2021. “De esta forma, los propietarios de los bonos no tendrán ningún problema para utilizarlos en los restaurantes y la casa rural de la localidad”, han añadido fuentes municipales.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.