[dotb.eus] Gerlari organiza un campamento de lucha olímpica

  • 219
    Shares
El centro deportivo de artes marciales iurretarra ofrecerá la novedosa iniciativa este verano

Jorge Hurtado ‘Kolegi’ durante el programa de ayer en EUP!

DOT KIROLAK.– EUP! ofreció ayer un nuevo programa con protagonismo para una nueva alternativa lúdica para los más jóvenes. Jorge Hurtado ‘Kolegi’, responsable del centro deportivo de artes marciales Gerlari presentó el campamento de lucha olímpica que ofrecerá a partir del 28 de junio. Dividido en tres semanas y por edades (4 a 13 años), el maestro Aritza Larrinaga será el encargado de impartir las clases. Entrenador nacional de lucha olímpica y con una amplia trayectoria en la artes marciales, hará las delicias de los asistentes. “Es una gran oportunidad. La lucha olímpica es un deporte que les viene fenomenal a los niños para trabajar la psicomotricidad y los juegos grupales”, valoró el experimentado entrenador. 

El pasado mes de febrero, se cumplían dos años de la apertura de Gerlari en Iurreta. ‘Kolegi’ valoró muy positivamente el recorrido del centro de artes marciales. “Los alumnos, incansables, han estado siempre al pie del cañón y eso me ha permitido mantener abierto el centro”, aseguró agradecido el durangarra.

Los interesados en formalizar la inscripción podrán hacerlo vía WhatsApp en el 622 753 458 

TERTULIA ZURIGORRI Un lunes más, los estudios de Durangaldeko Telebista desgranaron la actualidad del Athletic con cuatro contertulios: Benja Irusta, Unai Armentia, Unai Azkune y Gorka Gaztelu. Las polémicas fotografías de algunos jugadores rojiblancos en Ibiza fueron criticadas por la gran parte de invitados que valoraron lo que esperan de la próximo temporada.

Os dejamos el programa completo.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.