[dotb.eus] Gero arte Jon!

El elorriarra falleció el pasado sábado
Falleció el pasado sábado

Todavía no he podido asimilar tu despedida. Han pasado varios días y sigo recordando aquellos momentos desayunando en tu bar. Siempre alegre y con una sonrisa atendiendo a todos los que íbamos al Begiak. Te has ido, de repente… y no nos ha dado tiempo para decirte adiós. Las últimas palabras fueron hace tres semanas, pero la fuerza que me transmitiste en aquel momento no me hizo presagiar que nos dejarías tan rápido.
Te tenemos que dar las gracias por tu apoyo, por tu valentía, por tus ganas de emprender, de hacer cosas nuevas y por tu optimismo que como bien recuerda tu mujer Verónica: “¡Era la sonrisa de la casa!”.
¡Esto tan solo es un hasta luego! Lo que hemos compartido contigo han sido grandes momentos, inolvidables, de los que siempre estaremos agradecidos, como las grabaciones para la televisión, ¡Siempre estabas dispuesto! Recuerdo cuando fuimos por primera vez a hablarte del concurso de pintxos y aunque no estabas muy convencido, enseguida te volcaste y empezaste a pensar en la propuesta del Begiak. Eras un apasionado de la cocina, de los libros, de las tendencias y eso te llevo incluso a innovar, a que tu bar fuera reclamado por la Entomofagía. Nos enseñaste a comer tarántulas, escorpiones, hormigas…
Tu legado, dejas dos preciosas hijas y una mujer encantadora, Verónica.
Por este, por muchos otros momentos, por la alegría y sonrisa te recordaremos siempre Jon,

Alain Salterain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.