[dotb.eus] Geu Be invita a pedalear con ellos hoy en Ezkurdi y recaudar fondos por cada kilómetro

Desde las 16:30 horas hasta las 19:30 horas
El acto será esta tarde

DURANGO.- Hoy Ezkurdi servirá de escenario para muchas actividades del Parque Vuelta. Desde las cuatro y media de la tarde los niños podrán disfrutar de una infinidad de juegos, entre los que detacará un acto solidario en favor de Geu Be. “Hemos recibido la invitación del equipo Caja Rural – Seguros RGA, para participar como beneficiarios de una acción solidaria que se celebrara en el parque vuelta que se va a colocar en Ezkurdi de 16:30 a 19:30”, explican.
Se habilitaran dos bicicletas conectadas a dos rodillos virtuales que simulan tramos de la Vuelta a España y cada kilómetro pedaleado se irá acumulando para al final del día transformar el total kilómetros pedaleados por los asistentes en euros multiplicados por tres.
Es decir, por cada km pedaleado, la Caja Rural donara tres euros a Geu Be. “Sabemos que el camino ya sea andando o a pedales se recorre mejor en compañía de amigos, por lo que invitamos y animamos a todo aquel que quiera colaborar a que se acerque y pedalee un rato para apoyar a la asociación”, informan.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.