[dotb.eus] Gorka Bizkarra regresa a la competición subiendo al podio del II Duatlón de Santo Domingo

El triatleta de Mañaria quedó tercero en la prueba que se celebró el domingo
La prueba se celebró el pasado 8 de abril

DOT KIROLAK.-“Después de un invierno duro, ahora sí estoy de vuelta”, así de contento se mostraba Gorka Bizkarra a través de las redes sociales tras quedar tercero en el II Duatlón de Santo Domingo de la Calzada el pasado 8 de abril.

Y es que tras estar retirado debido a los traumatismos que sufrió tras una caída el pasado enero, el triatleta de Mañaria ha vuelto a la competición por la puerta grande marcando un tiempo de 2:01:39 a 4:28 del ganador.

Fueron Pello Osoro, de Eibar, y Andrea Mediero, de Portugalete, los que ganaron este segundo Duatlón de Santo Domingo de la Calzada celebrado este pasado domingo, 8 de abril, con la participación de 250 corredores, el máximo admitido por la organización.

Segundo fue Mikel Elgezabal, ganador en la pasada edición y ganador este año por equipos en el Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia.

La prueba femenina, que contó con la notable participación de 24 corredoras, mantuvo una bonita pugna en las primeras posiciones que se resolvió a favor de la corredora del Sestao Triatloi Taldea Andrea Mediero, seguida por Beatriz Lalaguna y Aitziber Urkiola.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.