[dotb.eus] Izagirre y Suárez txapeldunes de Bizkaia tras ganar la Garaiko Ziklo-kros Sari Nagusia

El abadiñarra Jon Munitxa fue segundo a tan solo 44 segundos del primero
Gorka Izagirre superó a Munitxa en la penúltima vuelta. FOTO: Federación Vizcaína de ciclismo

DOT KIROLAK.- Gorka Izagirre y Paula Suárez se han convertido en los campeones de Bizkaia tras ganar en el Garaiko Ziklo-kros Sari Nagusia, prueba puntuable para el Campeonato Vasco de la especialidad disputada que se disputaba ayer en Garai.

Izagirre cruzó la línea de meta con 44 segundos de ventaja sobre el abadiñarra Jon Munitxa, segundo tras ser superado por Izagirre en la penúltima vuelta, y más rápido que Miguel Sánchez llegaría tercero a 1:46 del ganador.

Paula Suárez (Laboral Kutxa-Fundación Euskadi), todavía en edad sub-23, fue la vencedora en féminas con un dominio incuestionable. Anne de Pablo(Mendiz Mendi-Petronor), segunda, y Nerea Isusi (Txorierriko Neskeen Taldea), tercera, las dos en categoría júnior, completaron el podio ganador.

Paula Suarez todavía en edad sub-23, fue la vencedora. FOTO: Federación Vizcaína de ciclismo

En la carrera junior, disputada junto a la de féminas, Aitzol Sasieta (Ekin S. Coop. SC Amorebieta) ha dominado de principio a fin, imponiéndose a Sergio Diego (Vicinay Cadenas-Lancor) y Julen Aranzabal (Gaursa Rent a car / La tostadora).

En cadetes, chicos y chicas han compartido carrera y los ganadores han sido Mikel Uncilla (Quesos Albeniz) y Naia Arregi (Txorierriko Neskeen Taldea).

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.