[dotb.eus] “Guk, Durango”

Dendak Bai lanza una nueva campaña para dinamizar el pequeño comercio
Los comerciantes en la presentación de la campaña

DURANGO.- “Guk, Durango”, será el lema de la nueva campaña impulsada por los comerciantes de la localidad y que comenzará el próximo lunes hasta finales de diciembre. Esta mañana ha tenido lugar la presentación en la que el presidente, Alex Palacios, ha incidido en la necesidad de concienciar a los vecinos durangarras de la importancia que tiene la hostelería y el comercio. Palacios ha recordado que según un último censo, 1.500 personas o en algunos momentos hasta 2.000 personas trabajan en el sector, siendo un 65% dedicado al comercio, un 15% a la hostelería y el resto servicios”.

Los comerciantes junto a los carteles de Euskaraldia

Esta campaña apostará fuerte por el sector del comercio de la localidad y para ello el lema, así como los carteles de “Guk, Durango”, se podrán ver en el transporte público, en redes sociales, medios de comunicación y en la cartelería colgará también de las farolas de la localidad. “Queremos dar un empuje a que la gente consuma en Durango, se divierta en Durango y valore lo que tenemos aquí”, han comentado.

Para la ocasión cuatro comerciantes posarán en esta campaña. Según ha explicado el presidente de los comerciantes “nos gusta personificar para que se vea el lado más personas de los comerciantes”.

En la misma presentación han incidido en la importancia que tiene el comercio en los municipios. “Hay que dejar claro que esta campaña no solo está dirigida a que se consuma en Durango, sino también en concienciar la relevancia que tiene el pequeño comercio dando luz y vida a las calles”

Concretamente cuatro serán los rostros que se podrán ver a partir de este lunes y todos ellos posarán con un cartel donde sobre fondo azul y con un corazón que rodea a “Guk”, acompañará la palabra “Durango”.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.