[dotb.eus] Gurutze Frades consigue la séptima posición en el Mundial de larga distancia

La iurretarra dice sentirse “contenta por la carrera y por cerrar así esta primera parte con tres competiciones con un gran nivel”
Gurutze Frades tras la prueba de hoy FOTO: Gurutze Frades

DOT KIROLAK.- Hoy se ha disputado en Fyn (Dinamarca) el Campeonato del Mundo de larga distancia ITU. Gurutze Frades ha conseguido entrar en el top ten al conseguir la séptima posición.  “Y ahora si, termino la primera parte de la temporada y puedo decir, que con todos los objetivos cumplidos… Hoy séptima plaza en campeonato del mundo de larga distancia”, ha señalado la iurretarra al finalizar la prueba. “Como siempre, ha sido una pelea dura y estoy muy contenta de como la he afrontado. Nos hemos descolgado demasiado en la natación y he salido a por todas en la bici. Me ha tocado remontar en solitario y apretar bien los pedales. En la carrera a pie había que rematar el esfuerzo, había puestos a tiro y he ido a por ello. Ha sido un día de buenos números donde la natación me ha lastrado muchísimo”, ha expresado a través de las redes sociales.
“Estoy contenta por la carrera y por cerrar así esta primera parte. He enlazado tres competiciones largas de mucho nivel rindiendo a un gran nivel en las tres”, ha puntualizado.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.