[dotb.eus] “Ratas en la calle, en casa, me roban ropa del tendedero…”

Una vecina de San Fausto muestra su malestar por la falta de respuesta ante el barrio
Imagen de esta mañana en San Fausto

ZUREDOT.- “He llevado fotos a la policía municipal de la comida que algunos vecinos les echan a los gatos, porque dejan todo hecho una guarrada y me dijeron que pasarían para verlo, pero no se si han pasado”, reclama una vecina, harta de la situación que tiene que sufrir en el barrio de San Fausto en Durango. “¡Alguien tendrá que hacer algo al respecto!”, exclama través del espacio del lector de DOT, Zuredot. Dice sentirse cansada de tener que soportar estas situaciones. Pero la colonia de gatos no es el único problema que denuncia la vecina, los roedores son también otro de sus quebraderos de cabeza. “Las ratas entran a las casas, comen la pared y entran por el orificio de ventilación”, explica.

Por si fuera poco esta semana le han vuelto a robar ropa del tendedero. “Hoy me han quitado una sábana, otras veces pantalones, o bragas o sujetadores”, añade. La afectada pide que el Ayuntamiento de Durango actúe ante esta situación, “¡que hagan algo!”, exclama.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

2 comentarios sobre “[dotb.eus] “Ratas en la calle, en casa, me roban ropa del tendedero…”

  • el 2018-07-15 a las 11:37 am
    Permalink

    Sabes de donde salen los roedores? De todo lo k han dejado al lado de los pisos nuevos esos zarzales está plagado…K pasó todos los días con el perro y los veo….los gatos lo k nos hacen son un favor k por lo menos las matan….

    Respuesta
  • el 2018-07-15 a las 11:24 am
    Permalink

    Lo de los roedores es inaceptable pero m yo sepa está prohibido colgar la ropa en las fachadas di no tienen un lugar específico para ello. Igual kien le toba es alguien k está harto de ver las fachadas llenas de ropa m dan una mala imagen.
    A saber …..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.