[dotb.eus] “Ha sido duro, pero la gente ha respondido muy bien con el pequeño comercio”

  • 43
    Shares
Ainhoa y Leire, de Gau-tu, valoran estos meses de pandemia tras haber cumplido ocho años al frente del negocio

DURANGO.- Gau-tu es una colchonería durangarra, con 8 años de experiencia en ofrecer sistemas de descanso y textil.  “Cada día aprendemos nuevas cosas y seguimos formándonos continuamente. Nos gusta mucho nuestro trabajo, y al final eso se nota ”, confesaban Ainhoa y Leire.

Hace poco cumplieron ocho años y ambas han valorado los duros meses que están sufriendo como consecuencia de la pandemia. Ambas tienen claro que “ha sido duro”, pero al mismo tiempo están contentas “porque las respuesta de la gente con respecto al pequeño comercio ha sido muy buena”

Estamos viviendo épocas duras y de incertidumbre total. Pero las empleadas de Gau-tu nos afirmaban que tras el confinamiento, la gente ha respondido muy bien y que están realmente agradecidas por ello. “Han hecho uso del comercio local, y han venido a visitarnos”.

Su objetivo es garantizar la  salud y el bienestar de sus clientes. Para ello ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado, valorando las características físicas y morfológicas de cada uno. “ Tenemos en cuenta el peso, la postura a la hora de dormir, si tiene algún tipo de problema de espalda o alguna enfermedad… “.

En Gau-tu, podemos encontrarnos una gran variedad de colchones. Los cuales son sencillos, pero de alta calidad. “ La gente se sorprende, y no está acostumbrada a que se pueda especificar tanto el descanso al cliente”.

Además de una variedad de productos para asegurar el mejor de los descansos, en Gau-Tu también podréis encontraros las últimas tendencias en ropa de cama y complementos para cada época del año.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.