dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Herriaren Eskubidea invita hoy a una reunión abierta para recoger propuestas

La formación quiere recoger ideas e inquietudes como eje de su proyecto municipalista
Será hoy a las 19:00 horas en Pinondo Etxea

DURANGO.- Esta tarde a las 19:00 horas, bajo el lema «En Durango ¡Tú decides!» el grupo municipal Herriaren Eskubidea (SQ-2D) celebrará en Pinondo Etxea una asamblea abierta a la ciudadanía. «El objetivo es recabar las propuestas, ideas e inquietudes de los durangueses y las duranguesas, con el propósito de diseñar el programa de las elecciones de 2019. La formación, que obtuvo tres concejales en los anteriores comicios, apuesta por hacer de la participación ciudadana el eje de su proyecto municipalista», han explicado.

Añaden que «Durango se construye con los durangueses y las duranguesas. De los ciudadanos depende que construyamos el modelo de Durango que queremos, un Durango que avance”. La formación sostiene que es prioritario que el Ayuntamiento sea un espacio participativo, abierto y transparente, que tenga en cuenta las necesidades de los vecinos y las vecinas de la villa. “Los decretazos y la falta de empatía con los ciudadanos en estos últimos años demuestran que es más necesario que nunca un cambio en la manera de gobernar Durango”, sentencian».

Para aquello que no puedan asistir desde la formación animan a que los interesados envíen sus aportaciones al mail, info.sq2d@gmail.com o al número de Whatsapp 688814670

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.