[dotb.eus] Hoy se abre el plazo de inscripción para los udalekus de Abadiño

  • 13
    Shares
El plazo de inscripción será del 2 al 5 de julio
Los udalekus se celebrarán del 13 al 24 de julio

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño abre, del 2 al 5 de julio, el plazo de inscripción para la Ludoteca y el Herri Udalekua, que se celebrarán del 13 al 24 de julio, para niños y niñas de 6 a 13 años, según han informado el alcalde, Mikel Garaizabal, y la concejala de Cultura, Argi Abad. La inscripción, que será gratuita, sólo podrá efectuarse on line, a través de la página web del Ayuntamiento, en este enlace

Los programas, en los que podrán tomar parte en cada uno un máximo de 80 niños y niñas, se desarrollarán en el merendero de Muntsaratz y en el exterior de las escuelas de Traña-Matiena. En caso de mal tiempo, las actividades podrán trasladarse al frontón y el probadero de Zelaieta.

La Ludoteca tendrá un horario de 09:00 a 13:00, con un máximo de 8 niñas y niños por grupo; en el caso del Herri Udalekua será de 09:30 a 13:30, con 10 niñas y niños como máximo. En concreto, la Ludoteca se reservará a los nacidos entre 2010 y 2013 y, el Herri Udalekua, a los nacidos entre 2006 y 2009. La matricula estará abierta únicamente a vecinas y vecinos de Abadiño y se dará prioridad a las familias cuyos miembros trabajan fuera de casa, a las familias monoparentales y a los niños y niñas con alguna discapacidad o necesidad especial. No habrá servicio de autobús. En caso de que el número de inscripciones supere el de plazas, el Ayuntamiento organizará un sorteo.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.