dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Hoy se abre el plazo de inscripción para los udalekus de Abadiño

El plazo de inscripción será del 2 al 5 de julio
Los udalekus se celebrarán del 13 al 24 de julio

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño abre, del 2 al 5 de julio, el plazo de inscripción para la Ludoteca y el Herri Udalekua, que se celebrarán del 13 al 24 de julio, para niños y niñas de 6 a 13 años, según han informado el alcalde, Mikel Garaizabal, y la concejala de Cultura, Argi Abad. La inscripción, que será gratuita, sólo podrá efectuarse on line, a través de la página web del Ayuntamiento, en este enlace

Los programas, en los que podrán tomar parte en cada uno un máximo de 80 niños y niñas, se desarrollarán en el merendero de Muntsaratz y en el exterior de las escuelas de Traña-Matiena. En caso de mal tiempo, las actividades podrán trasladarse al frontón y el probadero de Zelaieta.

La Ludoteca tendrá un horario de 09:00 a 13:00, con un máximo de 8 niñas y niños por grupo; en el caso del Herri Udalekua será de 09:30 a 13:30, con 10 niñas y niños como máximo. En concreto, la Ludoteca se reservará a los nacidos entre 2010 y 2013 y, el Herri Udalekua, a los nacidos entre 2006 y 2009. La matricula estará abierta únicamente a vecinas y vecinos de Abadiño y se dará prioridad a las familias cuyos miembros trabajan fuera de casa, a las familias monoparentales y a los niños y niñas con alguna discapacidad o necesidad especial. No habrá servicio de autobús. En caso de que el número de inscripciones supere el de plazas, el Ayuntamiento organizará un sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.