[dotb.eus] Iñaki Arriola se reunirá el 12 de abril con representantes municipales de Durango

Desde el PSE aseguran que en la misma “se abarcará todo lo referente al PERI Ferrocarril”

Espacio liberado tras el soterramiento del tren

DURANGO.- Según han confirmado esta mañana desde el PSE, será el consejero de Vivienda y Planificación Territorial, Iñaki Arriola, quien se reúna el próximo 12 de abril con responsables municipales. “El Ayuntamiento de Durango, tras la consulta popular del 14 de marzo, hizo llegar por separado, tanto a ETS como a la consejería de Planificación Territorial de Vivienda y Transportes del Gobierno vasco, ambas dirigidas por el PSE-EE, la solicitud de una reunión. La respuesta de la Consejería no se ha hecho esperar y ya ha fijado la fecha para la misma el próximo 12 de abril”, han explicado fuentes del PSE.

“Como hemos mantenido los socialistas de Durango, la coordinación y el entendimiento entre instituciones es indispensable. Aunque lo lógico es que esta reunión se hubiera dado antes de la consulta popular, motivo por el cual nos abstuvimos, nuestra postura sigue siendo la misma, el dialogo y el llegar a acuerdos. Nos alegramos de esta predisposición para recuperar el tiempo perdido”, han añadido.

Aseguran que en esa reunión se abarcará todo lo referente al PERI Ferrocarril, “terrenos liberados, el interés de retorno económico por parte del Gobierno vasco o incluso la propuesta del Ayuntamiento en caso de que la tuviera”.

Un comentario en “[dotb.eus] Iñaki Arriola se reunirá el 12 de abril con representantes municipales de Durango

  1. Pero que retorno economico? Que Jesica y Arriola expliquen donde y como se han “perdido” los 200 millones de sobrecostes y que los devuelvan de sus bolsillos

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.