[dotb.eus] Zaldibar destina 20.000 euros más para ayudas a la hostelería

El plazo para la presentación de solicitudes está abierto a partir de hoy
El plazo para la presentación de solicitudes es del 24 de marzo al 7 de abril

ZALDIBAR.- El Ayuntamiento de Zaldibar ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas económicas para paliar las situaciones derivadas de la evolución del COVID- 19, destinadas a establecimientos dedicados a la hostelería y restauración del municipio. El plazo para la presentación de solicitudes es del 24 de marzo al 7 de abril de 2021.

En total se destinará una partida de 20.000€ con subvenciones de 5.000€ para los meses de Marzo, Junio, Setiembre y Diciembre 2021. Las bases están colgadas en la página web del Ayuntamiento www.zaldibar.eus.

Por otro lado, en breve se devolverán las tasas por basura y alcantarillado correspondientes al periodo que han estado cerrados desde Noviembre 2020 hasta Febrero 2021.

Estas ayudas se suman a las medidas tomadas en el ámbito socio-económico desde el inicio de la pandemia como la campaña de bonos para reactivar el comercio o la eliminación del pago de las tasas de basuras y alcantarillado de tres meses, así como la eliminación de la tasa de ocupación de vía pública para las terrazas, entre otras.

Mas información en las oficinas del Ayuntamiento.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.