[dotb.eus] Iurreta aumenta en 15.000 euros las ayudas a la educación

El plazo de solicitud está abierto hasta el  8 de julio
Las solicitudes podrá presentarse en el SAC, en C/ Bidebarrieta, 5.

IURRETA.– El Ayuntamiento de Iurreta ha abierto el plazo de solicitud de ayudas para gastos derivados de la educación del curso 2020/2021 que permanecerá abierto hasta el día 8 de julio.

Dirigida a las familias de Iurreta, el objetivo de dicha subvención que se concede anualmente es sufragar en parte los gastos generales de educación de sus hijas e hijos escolarizados durante el curso 2020/2021, desde la guardería (cero años) hasta el 4º nivel de la ESO incluido.

El ayuntamiento de Iurreta ha consignado en esta ocasión 15.000 euros, 3.000 más que el pasado año y cabe destacar el incremento de hasta 150 euros en la ayuda para el haurtzaindegi. La subvención consistirá en una suma de dinero que este año se determinará en función de la renta de la unidad familiar, el nº de miembros y el nivel de estudios que cursen los hijos/as o menores a cargo.

Presentación solicitudes

Únicamente podrá tramitarse una solicitud por unidad familiar.

La solicitud deberá ser debidamente cumplimentada (en el modelo de solicitud facilitado al efecto) y presentarse  electrónicamente. También, podrá presentarse en el Servicio de Atención Ciudadana SAC, ubicado en C/ Bidebarrieta, 5.

La información y el modelo de solicitud estarán disponibles en el Servicio de Atención Ciudadana “SAC”, así como en la web municipal (www.iurreta.eus).

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.