[dotb.eus] Iurreta atiende a más de 300 iurretarras mayores de 80 años

Junto con los servicios sociales de Mancomunidad se están llevando a cabo llamadas telefónicas
La atención se está llevando a cabo a través de diversos programas

IURRETA.- El Ayuntamiento de Iurreta junto con los servicios sociales de la Mancomunidad de Durangaldea están llamando por teléfono a las personas mayores que viven solas o acompañadas de otras personas mayores para interesarse por su bienestar, ofrecerles apoyo y cubrir sus necesidades básicas.

Desde los diferentes ámbitos de atención a las personas mayores de Iurreta, tanto desde la Mancomunidad a través de Nagusilagun y servicios sociales, como desde los propios programas del ayuntamiento como Nagusien Bidelagun se está atendiendo a más de 300 personas de más de 80 años.

Asimismo, parte de los programas puestos en marcha por parte de la casa de cultura también van dirigidos a esta franja de la población. En el mismo sentido las miembros de la Junta de la Asociación de mayores de Iurreta también están ayudando en cuanto a las labores de contacto por medio de whatsapp o teléfono.

“Hasta ahora las necesidades de nuestras personas mayores están siendo cubiertas de forma adecuada” señalan fuentes municipales.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.