dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Iurreta atiende a más de 300 iurretarras mayores de 80 años

Junto con los servicios sociales de Mancomunidad se están llevando a cabo llamadas telefónicas
La atención se está llevando a cabo a través de diversos programas

IURRETA.- El Ayuntamiento de Iurreta junto con los servicios sociales de la Mancomunidad de Durangaldea están llamando por teléfono a las personas mayores que viven solas o acompañadas de otras personas mayores para interesarse por su bienestar, ofrecerles apoyo y cubrir sus necesidades básicas.

Desde los diferentes ámbitos de atención a las personas mayores de Iurreta, tanto desde la Mancomunidad a través de Nagusilagun y servicios sociales, como desde los propios programas del ayuntamiento como Nagusien Bidelagun se está atendiendo a más de 300 personas de más de 80 años.

Asimismo, parte de los programas puestos en marcha por parte de la casa de cultura también van dirigidos a esta franja de la población. En el mismo sentido las miembros de la Junta de la Asociación de mayores de Iurreta también están ayudando en cuanto a las labores de contacto por medio de whatsapp o teléfono.

«Hasta ahora las necesidades de nuestras personas mayores están siendo cubiertas de forma adecuada» señalan fuentes municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.