[dotb.eus] Los menores 14 años podrán salir a la calle con un adulto para ir al super, a la farmacia o al banco

  • 168
    Shares

“Apelamos a la responsabilidad de los padres y madres”, ha señalado la portavoz del gobierno, María Jesús Montero

Desescalada limitada a partir del próximo 27 de abril

DURANGALDEA.- Ya se van conociendo más detalles de como será el desconfinamiento para los niños menores de 14 años a partir del próximo 27 de abril. Las salidas podrán ser para “desplazamientos al supermercado, farmacias y entidades financieras”, según ha confirmado María Jesús Montero portavoz del gobierno tras el Consejo de Ministros. “Esta decisión se ha aprobado siguiendo las indicaciones de los expertos”, ha añadido. Serán salidas controladas, “apelamos a la responsabilidad de los padres y madres”.  La ministra portavoz ha señalado también que no se trata de una medida para relajar el actual estado de alarma.

El ministro del área, Salvador Illa, adelantó la semana pasada  que los niños podrían salir del confinamiento a partir del día 27 bajo ciertas condiciones, “siempre preservando su seguridad y salud”.

2 comentarios en “[dotb.eus] Los menores 14 años podrán salir a la calle con un adulto para ir al super, a la farmacia o al banco

  1. No se si es que se han propuesto eliminar pensionistas o que es lobque pretenden estos gobernantes.

    Mandamos a los niños (vector de propagacion) a los supermercados, farmacias, etc (lugares donde es mas probable que haya virus).

    Espero que los padres como yo sean responsables y no jueguen a la ruleta rusa. Al super NO.

    1. Como dice ” El punto sobre la i” sería lo suyo yo no saco a mis hijos pero desgraciadamente la gente egoísta, porque é visto críos en la calle desde el primer momento del estado de alarma… No digo que no hayan caso de fuerza mayor no voy a juzgar pero… Que no se está cumpliendo… Y luego salimos aplaudir por la ventana… Hipocresía….

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.