[dotb.eus] Iurreta celebra su 30 aniversario impulsando la compra en el comercio local

  • 11
    Shares
La campaña ha dado inicio hoy 21 de diciembre hasta fin de existencias
Por la compra de 50 euros en establecimientos de Iurreta, se puede conseguir un pack de dos copas con la inscripción “Iurreta 30.urteurrena’
Hoy se ha puesto en marcha la nueva campaña de comercio

IURRETA.- El Ayuntamiento de Iurreta junto con la Asociación de Comerciantes Dendak Bai han puesto en marcha una campaña con un doble objetivo, impulsar la compra en el comercio local y celebrar así el 30 aniversario de su desanexión.

La campaña ha dado inicio hoy 21 de diciembre hasta fin de existencias. Tal y como ha explicado el alcalde de la localidad Iñaki Totorikaguena “el objetivo es impulsar la compra en uno de los sectores más castigados por la pandemia y de paso celebrar este 30 aniversario que, debido precisamente a la crisis sanitaria que vivimos, no lo hemos podido hacer durante este año”.

Alex Palacios, presidente de Dendak Bai, explicaba que por la compra de 50 euros en establecimientos de Iurreta, se puede conseguir un pack de dos copas con la inscripción “Iurreta 30.urteurrena’ “no es necesario que sean en la misma compra ni en el mismo establecimiento y cada persona podrá coger dos packs con los tickets correspondientes”  al tiempo que animaba a la ciudadanía a comprar en el comercio local.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.