[dotb.eus] Iurreta organizará talleres de verano en julio

  • 13
    Shares
Dirigido a niños de tres 3 a 12 años, las inscripciones podrán realizarse a partir de este lunes hasta al 14 de mayo

Las inscripciones se abrirán este lunes 3 de mayo

IURRETA.- Garantizando las medidas de seguridad sanitarias, Iurreta ha decidido organizar los talleres de verano y ofrecer así una amplia y variada programación de ocio. “Entendemos necesario organizar y posibilitar un espacio de entretenimiento y de ocio para los más jóvenes”, explicó Iñaki Totorikaguena, alcalde del municipio.

Dirigidos a niños de 3 a 12 años, uno de los programas será para los asistentes con edades comprendidas entre los 3 y cinco años, y el otro para mayores de seis años. Los más jóvenes, a los que se les recomienda el uso de mascarilla aunque no será obligatorio, realizarán el programa lúdico en Etxego, mientras que el resto lo harán en Maiztegi.

Con la temática este año Las artes y las ciencias, los talleres de verano será un programa bilingüe, euskera-inglés con carácter educativo donde no faltarán los talleres de malabares, fotografía, cerámica, ciencia y slime, entre otros, y salidas al Museo de Interpretación de Urkiola, travesía en barco por Bermeo o hípica en el municipio.

Los interesados en participar podrán elegir por quincena, del 5 al 16 de julio, o semana, del 19 al 23 de julio. Para inscribirse, del 3 al 14 de mayo, se deberá de presentar la hoja de inscripción en el Servicio de Atención Ciudadano o en la casa de cultura. La lista de los admitidos se publicará el 28 de mayo. “En función de las medidas que dicta sanidad, el programa podrá sufrir cambios”, han puntualizado desde la organización.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.